La micropigmentación. ¿Cómo funciona?

MICROPIGMENTACION-BARCELONA
La micropigmentación. ¿Cómo funciona?
Rate this post

Despertarse todas las mañanas con los ojos y las cejas impecables sin tener que pasar dos horas frente al espejo, ahora es posible con el maquillaje permanente. Pero ¿Cómo funciona una sesión? y, sobre todo, ¿existe algún riesgo?

Descubre esta técnica, es ideal para mujeres.

¿Qué es la micropigmentación?

¿Y si la vida fuera como esas películas en las que las mujeres se despiertan perfectamente peinadas y maquilladas, la tez sublime, el contorno de ojos perfectamente delineado, las pestañas gruesas y los labios dibujados?

Gracias al maquillaje permanente, la realidad tiende a ponerse al nivel de la ficción.

Ya no es necesario usar el lápiz labial, como ocurre con el rímel.

Esta técnica, que le ahorrará mucho tiempo cada mañana, consiste en inyectar pigmentos bajo la capa superior de la epidermis.

A diferencia de un tatuaje, la aguja no penetra en la dermis profunda. Por lo tanto, el color se desvanece con el tiempo.

Como regla general, el maquillaje permanente dura 2 años. Todo depende de la tez de su piel o de si está expuesto al sol. Pero para restaurar la intensidad de tu maquillaje permanente, puedes hacer un retoque anual.

¿Cómo funciona una sesión de micropigmentación?

,El maquillaje permanente requiere conocimientos técnicos y una higiene impecable. Dependiendo de la zona elegida, la sesión dura entre 2 y 3 horas.

Para un resultado muy natural, el color del pigmento será elegido de acuerdo a su tez.

Luego, para las cejas, los labios o los ojos, definimos el contorno. Este paso es muy importante, el cliente debe validar el diseño para que el procedimiento comience.

Una vez validado el trazo, se desinfecta la zona a tratar, si es muy sensible, se puede aplicar una crema para reducir el hormigueo.

Después de la sesión, se puede hinchar un poco la zona tratada. También, es bastante normal encontrar una pigmentación demasiado intensa justo después de la sesión. El color se desvanecerá después de unos días para convertirse en natural.

¿Cómo mantener tu maquillaje permanente?

En primer lugar, es importante saber que los riesgos de alergias e intolerancia son casi inexistentes, no se recomienda el maquillaje permanente para mujeres embarazadas.

Para mantener el maquillaje permanente, es importante evitar rascar la zona tratada, también es importante no mojarla ni maquillarla durante una semana, durante el proceso de cicatrización.

En algunos casos se puede utilizar maquillaje permanente para ocultar una cicatriz o imperfección.

Para más información sobre la micropigmentación de cejas  labios y ojos, visite nuestro sitio web: anapaulalandi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>