NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

HYDRA GLOW

El tratamiento definitivo para unos labios ultra hidratados y luminosos

Hidratación profunda, labios
rejuvenecidos, jugosos y con un
aspecto más saludable

Hydra Glow es un tratamiento no invasivo, con el que podemos trabajar la hidratación del labio a niveles más profundos de lo que lo hacen las cremas o bálsamos labiales.

¿En qué consiste
el tratamiento de Hydra Glow?

El tratamiento consiste en la aplicación del sérum con el revolucionario Dermapen, un dispositivo compuesto por múltiples microagujas, que logran introducir los principios activos del ácido hialurónico en las capas más profundas de la epidermis.

La acción del Dermapen además también estimula la producción natural de colágeno y elastina para unos labios más tersos y rejuvenecidos.

El tratamiento se completa con una mascarilla refrescante, rica en principios activos hidratantes, nutritivos y rejuvenecedores.

El resultado son unos labios más suaves, jugosos, ultra hidratados y con un efecto temporal de mayor volumen.

5 BENEFICIOS QUE APORTA
HYDRA GLOW A TUS LABIOS

Hydra Glow es un tratamiento indoloro e ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Para conseguir prolongar los resultados en el tiempo, recomendamos hacer el tratamiento completo. Los efectos de Hydra Glow duran en los labios entre 3 y 4 meses, dependiendo del tipo de labio.

¡La experiencia Hidraglow ha sido fantástica! En dos sesiones he notado un cambio total en mis labios, tanto en color como en hidratación. Alicia es una gran profesional, con un trato inmejorable. Recomendada 100%
Marta Fossas
Súper bé!! Tracte exquisit y molt professional.
Eva pons