NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

Landi Studio
Micropigmentación
Atelier

Landi Studio está liderado por Ana Paula Landi, una de las referencias en micropigmentación.

Apasionada de la belleza elegante y atemporal, Ana Paula Landi descubrió en la micropigmentación la manera definitiva de potenciar la belleza de las mujeres que buscan resaltar sus rasgos sin perder naturalidad.

Desde 2018, Ana Paula ofrece su visión de la micropigmentación elegante y natural desde Landi Studio, su atelier en Barcelona. En el atelier, cada trabajo es único, al que Ana Paula y su equipo se entregan para obtener los resultados de la más alta calidad.

LANDI STUDIO

Belleza a medida

“Para mí la micropigmentación es sinónimo de autoestima, de confianza y de bienestar. En Landi Studio ofrecemos un nuevo concepto de maquillaje permanente, elegante y casual, para las mujeres que aman lo natural.”

Ana Paula Landi

ATELIER E INNOVACIÓN
PARA una BELLEZA NATURAL
que BRILLa

Landi Studio es un espacio de micropigmentación en el que la belleza natural se celebra y se protege de los estereotipos artificiales de la estética actual.

Trabajamos la sencillez con milimétrico detalle. Somos atelier e innovación. Cada servicio es un trabajo a medida porque es así como entendemos la belleza natural de cada mujer, verdaderamente única.

Aquí puedes ser tú misma, sin presión, ser consciente de tu belleza.
Nosotros solo nos ocupamos de hacerla brillar.

MICROPIGMENTACIÓN

así es como hacemos brillar tu belleza

OJOS

Intensifica tu mirada
Realizamos una micropigmentación suave y delicada con la que conseguir dar más expresividad a tu mirada.

LABIOS

Nude Color Process
Técnica desarrollada en exclusiva por Ana Paula Landi. Define el contorno y aporta volumen con tonos suaves y elegantes.

CEJAS

Sublima tu mirada y tu rostro
Realza tu belleza con una técnica discreta e imperceptible. Diseña, define y rellena tus cejas con un solo tratamiento.

HYDRA GLOW

El tratamiento definitivo para unos labios ultra hidratados y luminosos

Es una profesional increíble, hace unos trabajos muy naturales, preciosos. La he recomendado mucho. El local es limpio y acogedor, los productos de la mejor calidad. Estoy contentísima de ser su clienta.
Rocío Castiñeira
Creo que nunca he sido tan contenta con un servicio. Es muy profesional, dulce, honesta y toma su tiempo para obtener el mejor resultado. ¡Recomiendo!
Sharon van den Bergen
Excelente trabajo. Estoy muy contenta con mis cejas, trabajo muy natural y adaptado a ti. Ana Paula sin duda es una excelente profesional, trabaja con mucho cuidado, perfección y atención a tus necesidades , sin perder la naturalidad del trabajo en si. Sin duda un lugar para recomendar en el ámbito estético, es una inversión que 100% vale la pena. Volveré para mi retoque de cejas en año y medio. Muchas gracias Ana! Estoy feliz con el resultado!!
Lilia Valero