NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

Diseña, define y rellena tus cejas con un solo tratamiento

MICROPIGMENTACIÓN CEJAS EN BARCELONA

Cómo es la
micropigmentación de cejas

Cada persona es única, por eso el maquillaje permanente de cejas en Landi Studio lo diseñamos a medida, basado únicamente en la morfología de tu rostro.

Nuestro secreto para unas cejas extranaturales se basa en dos factores: una técnica ultra fina + un color personalizado. Realizamos la micropigmentación con milimétrico detalle y la elección de pigmentos se realiza según tus rasgos, color de piel y cabello.

Unas cejas definidas y estructuradas que aportan expresividad Y simetría

Soft Brows

Combinamos el método Pelo a Pelo, técnica hiperrealista que recrea el crecimiento natural del pelo, y Ombre Effect.

Esta opción es ideal para diseñar las cejas o reconstruir cejas despobladas, en casos de alopecia parcial o total, en cejas muy claras o en personas maduras.

El resultado son unas cejas realistas, definidas y 100% naturales.

OMBRE EFFECT (SOMBREADO DE CEJAS)

Para todo tipo de cejas, reproduce el efecto maquillaje del lápiz o la sombra.

Es ideal para corregir la forma y el tono natural de las cejas, aumentar la densidad y rejuvenecer la mirada. El resultado es delicado, natural y elegante.

Es una técnica apta para todo tipo de cejas e ideal para personas que viven en ciudades con climas húmedos, como Barcelona o Valencia.

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE LA SESIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La sesión comienza estudiando tus rasgos y desinfectando la piel. Luego diseñamos la forma a lápiz, tantas veces como sea necesario hasta que su forma sea la que tú quieres.

En Landi Studio trabajamos solo para conseguir resultados naturales, por eso no realizamos trabajos extravagantes de color y forma. Si buscas un resultado artificial, este servicio no es para ti.

Por último pasamos a la etapa de pigmentación, en la que el pigmento se introduce en la subepidermis mediante un lápiz táctil con microaguja desechable.

Duración: Entre 45’ y 2h para una creación completa.

este es el resultado de nuestro trabajo

¿Qué resultados vas a conseguir?

Excelente trabajo. Estoy muy contenta con mis cejas, trabajo muy natural y adaptado a ti. Ana Paula sin duda es una excelente profesional, trabaja con mucho cuidado, perfección y atención a tus necesidades, sin perder la naturalidad del trabajo en si. Sin duda un lugar para recomendar en el ámbito estético, es una inversión que 100% vale la pena. Volveré para mi retoque de cejas en año y medio. ¡Muchas gracias Ana! ¡¡Estoy feliz con el resultado!!
Lilia Valero
Aliciaaaa, gran profesional y super agradable.
Arantxa Morcillo