NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

Miradas más brillantes gracias a un delineado permanente de milimétrica precisión

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS EN BARCELONA

QUÉ ES LA
MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

La micropigmentación de ojos, también conocida como eyeliner permanente, realza la luz natural de tus ojos, dando más expresión a la mirada.

Esta técnica no solo te permite olvidarte del eyeliner y el lápiz de ojos, sino que también engrosa tus pestañas para que éstas se vean más pobladas, densas y oscuras.

2 Técnicas de
micropigmentación
de ojos, para una
mirada única

TÉCNICA 1

DELINEADO DE PESTAÑAS

Conseguimos un efecto de pestañas más pobladas, gruesas, oscuras y fuertes, rellenando el espacio entre cada una de las pestañas.

El resultado de nuestro tratamiento de intensificación ciliar agranda discretamente la mirada y es imperceptible cuando tus ojos están cerrados.

TÉCNICA 2

DELINEADO DE OJOS

Con esta técnica reproducimos el efecto del eyeliner en la línea superior de las pestañas, inferior o ambas.

El delineado de ojos aporta intensidad a la mirada con un efecto cat eyes, aumentando el tamaño del ojo y potenciando su forma y color.

Ideal si usas eyeliner a diario, ya que te permite estar perfecta las 24h del día sin necesidad de maquillarte.

PROCEDIMIENTO

ASÍ SERÁ TU SESIÓN DE
MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

La micropigmentación de los ojos se realiza en dos sesiones: Creación y Retoque, esta última es parte integral del proceso.

Creación de micropigmentación de ojos:
Empezamos la sesión con el estudio de visagismo para analizar tu fisonomía facial. Desinfectamos la piel y dibujamos con lápiz la forma.

Una vez aprobado el diseño y el color, llega la fase de micropigmentación en la que introducimos el pigmento en la sub epidermis mediante un lápiz óptico de microaguja desechable.

Retoque de micropigmentación de ojos:
La sesión de retoque permite hacer las últimas correcciones, tanto en la forma como en el color. La sesión de retoque también garantiza una mayor durabilidad del tratamiento. Debe hacerse alrededor de 4 semanas después de la creación.

Tratamiento: 2 Sesiones (Creación y Retoque)
Duración sesión de creación: 45’ – 1 h. 30’ | Duración sesión de retoque: 30 min.

este es el resultado de nuestro trabajo

Muchas mujeres ya han probado el efecto Landi

Ahorra tiempo cada mañana y olvídate del eyeliner. Di adiós a las alergias al maquillaje. Eleva los párpados caídos.

Intensifica tus ojos aún si llevas gafas y consigue una mirada más expresiva con la sutileza de la micropigmentación más elegante.

Muchas mujeres ya han
probado el efecto Landi

Ahorra tiempo cada mañana y olvídate del eyeliner. Di adiós a las alergias al maquillaje. Eleva los párpados caídos.

Intensifica tus ojos aún si llevas gafas y consigue una mirada más expresiva con la sutileza de la micropigmentación más elegante.

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Ana Paula. Es una gran profesional y tiene un trato exquisito, además de trabajar con mucha dulzura y delicadeza. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Georgina Pérez Costa