NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

Nude color process, una técnica con firma de autor.

EN QUÉ CONSISTE LA
MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

En Landi Studio trabajamos en exclusiva la técnica Nude Color Process, desarrollada por Ana Paula Landi.

La micropigmentación de labios, también llamada maquillaje permanente de labios, es una técnica que consiste en implantar pigmentos minerales bioabsorbibles en la subepidermis de los labios mediante una microaguja de alta precisión. El contorno del labio se redefine y el color se resalta con un resultado impecable.

Labios perfectamente
definidos, suaves
y elegantes

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS BARCELONA

NUDE COLOR PROCESS
MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Esta técnica que define, delimita y aporta tono al labio, sin perder su naturalidad, consiste en la aplicación de varios pigmentos en gradación mediante un dermógrafo.
La tonalidad de los pigmentos, se personaliza individualmente para cada tratamiento. Para ello, tenemos en cuenta tus gustos, tono de piel, tono natural de labios y el resultado que quieres conseguir.

Con la técnica Nude Color Process, delineamos el contorno y trabajamos el interior para conseguir una boca definida y realzada. El labio se ve contorneado y ópticamente más simétrico con un resultado ultra natural.

PROCEDIMIENTO

Cómo es la sesión de
micropigmentación de labios

La sesión empieza con una entrevista para conocer tus gustos y expectativas.

Seguidamente, haremos un dibujo preliminar. De esta forma podremos corregir pequeñas imperfecciones, asimetrías, o cicatrices si fuera necesario. La línea dibujada es la que mejor se adapta a tu contorno natural, con la posibilidad de rellenar tu boca 1mm por encima del límite natural del labio.

Luego elegimos el color, de acuerdo con el tono de piel, el color natural del labio y tus gustos. Siempre en tonos claros y naturales, para proceder a la fase de pigmentación, donde aplicamos delicadamente la mezcla de pigmentos orgánicos en los labios.

Tratamiento: 2 Sesiones (Creación y Retoque)
Duración sesión de creación: 45’ – 1 h. 30’ | Duración sesión de retoque: 1 h.

este es el resultado de nuestro trabajo

¿Qué hace tan especial la micropigmentación de labios NUDE COLOR PROCESS?

¿Qué hace tan especial la micropigmentación de labios NUDE COLOR PROCESS?

Me hice micropigmentacion de labios y no puedo estar más contenta. Que bonitos me los veo! Y que gusto levantarte por la mañana y verlos bien sin hacer nada. A parte del resultado quedé encantada con el trato y profesionalidad.

Xevi i Nuria Usas