NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

Ana Paula Landi Micropigmentación AHORA es Landi Studio

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Un cambio de imagen fruto de nuestra evolución y madurez como firma. Ana Paula Landi Micropigmentación, estudio referente en micropigmentación elegante y natural en Barcelona desde 2018, toma ahora un nuevo rumbo en su historia con Landi Studio. Nuevo estudio, nueva marca y nuevo equipo: el espacio imprescindible para las mujeres amantes de la elegancia y la naturalidad.

“Para mí la micropigmentación es sinónimo de autoestima, de confianza y de
bienestar. En Landi Studio ofrecemos un nuevo concepto de maquillaje
permanente, elegante y casual, para las mujeres que aman lo natural.”
Ana Paula Landi

Nueva imagen. Nueva marca. Ana Paula Landi Micropigmentación ahora es Landi Studio. Una evolución fruto del crecimiento y madurez de la marca Landi en Barcelona. Tras 3 años situando su estudio como referente de la micropigmentación en Barcelona, Ana Paula Landi empieza un nuevo rumbo con un estudio atelier con el que ofrecer servicios a medida para mujeres que aman la belleza natural y elegante.

¿Por qué nace Landi Studio?

Siguiendo su afán y pasión de ofrecer una micropigmentación elegante, natural y alejada de los estándares de la belleza actual, Ana Paula Landi se rodea en su estudio de un equipo altamente cualificado y multidisciplinar. Todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una visión de la micropigmentación inédia: concebida como un estudio atelier donde trabajamos cada servicio a medida y con el detalle milimétrico de un artesano.

Landi Studio nace como equipo multidisciplinar, como respuesta para ofrecer a las mujeres que aman lo natural unos servicios de belleza adaptados a sus necesidades.

Pero también nacemos con la ilusión de compartir nuestra visión de la belleza con todas las personas y profesionales de la estética que lo deseen. Porque en compartir conocimientos está el éxito.

En este sentido, Landi Studio es también Landi Academy, una innovadora academia de micropigmentación donde aprender directamente de la mano de Ana Paula Landi todos los secretos de la micropigmentación. Nuestros cursos son 100% presenciales, individuales y personalizados: solo tú con Ana Paula para conocer a fondo las técnicas más novedosas. Todos los cursos incluyen prácticas, tanto en plantilla de látex como en modelo real.

Además, cada formación incluye un soporte adicional de 3 meses con Ana Paula Landi para resolver dudas o corregir la técnica aplicada al día a día. Tanto si eres profesional de la estética como si no, ¿No crees que es momento de averiguar si la micropigmentación es tu pasión?

¿Qué servicios ofrecemos en Landi Studio?

Como no puede ser menos, la absoluta protagonista de Landi Studio es la micropigmentación, la pasión del alma máter del estudio, AnaPaula Landi.

En Landi Studio somos expertos en micropigmentación de labios, que realizamos siempre con la técnica Nude Color Process, creada en exclusiva por Ana Paula Landi. Nude Color Process es una micropigmentación de labios con pigmentos bioabsorbibles en tonos totalmente naturales que se funde con la piel para realzar la belleza de los labios.

 

Además, en Landi Studio somos expertos en embellecer tus cejas: tanto con la técnica de sombreado Ombre Effect (con la que podrás olvidarte del maquillaje diario de tus cejas), como con la técnica mixta Soft Brows, una técnica realista que combina el sombreado de cejas con el método pelo a pelo (que imita el crecimiento natural del vello). Soft Brows es ideal si tus cejas no tienen forma, definición, son maduras o muy despobladas.

¿Eres fan del eyeliner pero no consigues cómo realizarlo para embellecer tus ojos? Con la micropigmentación de ojos podrás olvidarte de depender del maquillaje cada mañana. Nuestro eyeliner permanente es la mejor solución para tener tus ojos como recién maquillados cada día. Pero si lo que buscas es aportar más densidad a tus pestañas o obtener la sensación de más número de pestañas, el Delineado entre Pestañas es perfecto para lograr un efecto de mayor número de pestañas, más
gruesas, oscuras y fuertes que agranda tu manera de manera discreta e imperceptible.

Pero además… no todo es micropigmentación en Landi Studio. Somos también pioneros de traer a España uno de los tratamientos de labios más revolucionarios del momento: Hydra Glow.

¿Qué es Hydra Glow?

Hydra Glow es un nuevo tratamiento para rehidratar y aportar a tus labios una increíble jugosidad. Hydra Glow trabaja los labios con el revolucionario dispositivo Dermapen, formado por múltiples microagujas. A través del Dermapen aplicamos un sérum enriquecido con ácido hialurónico y vitaminas, logrando que los beneficios penetren en capas más profundas de la piel.

Además, la acción del Dermapen también estimula la producción natural de colágeno y elastina, imprescindibles para rejuvenecer y reafirmar los labios. Como paso final, Hydra Glow termina con una mascarilla refrescante y rica en activos hidratantes. El resultado son unos labios más suaves, jugosos, hidratados y con una sensación temporal de más volumen.

El equipo de Landi Studio

Para poder ofrecerte un servicio atelier y a medida, el equipo de Landi Studio está encabezado por Ana Paula Landi, una de las expertas en micropigmentación de más renombre del sector.

Ana Paula

Ana Paula se formó en las mejores academias de París, ciudad donde abrió su primer centro de micropigmentación, llegando a recibir clientes de todas partes del mundo, gracias a su manera natural, elegante y sutil de entender la micropigmentación. Además de experta en cualquier rama de la micropigmentación, es también creadora de técnicas exclusivas, como Nude Color Process, y alma máter de Landi Academy.

Alicia

Alicia es nuestra responsable de atención al cliente, por lo que su atención delicada orienta a nuestras clientas y futuras alumnas sobre cualquier duda o necesidad que puedan tener.

Pero, además, Alicia es también nuestra experta en tratamientos de pestañas y de cejas: de su técnica depurada y exquisita nacen nuestros servicios Soft Brows y Ombre Effect. Además, Alicia es también la responsable del tratamiento Hydra Glow: su pericia y dominio de Dermapen relucirán la belleza de tus labios.

Alina

Alina es una apasionada de la micropigmentación y cómo, a través de ella, logramos no solo embellecer a las mujeres, sino aumentar su autoestima y amor propio. Por esta razón, si bien Alina es experta en micropigmentación tanto de labios como de cejas y ojos, su pasión es la micropigmentación reconstructiva de la areola mamaria. Gracias a esta técnica, Alina siente que su trabajo pone su granito de arena para ayudar a mujeres a quienes la vida ha puesto situaciones difíciles en su camino.

¿Qué define a Landi Studio?

Landi Studio somos un equipo comprometido, serio, altamente formado y amante de la naturalidad en toda su expresión que trabajamos cada tratamiento como si fuera único. La profesionalidad, la calidad y la integridad en nuestras técnicas y protocolos no  avalan como un atelier detallista al servicio de la belleza de mujeres que aman lo natural. Porque para nosotros la micropigmentación no es solo belleza: es autoestima
y confianza en ti misma. ¿Quieres verlo por ti misma? ¡Te esperamos!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp