NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Aumenta tu autoestima a través de la micropigmentación

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

“El labio está bien definido que era lo que quería, porque de las pupas de los labios que había tenido en mi vida se me había desfigurado el labio.” (Laura Abenia Badia)

“Siempre he tenido un complejo con mis labios, gracias Ana por tu trabajo, me has cambiado la vida.” (Lea Alcover)

“Ana Paula me ha realizado 3 servicios (labios, ojos, cejas) que califico de excelentes; sobre todo el referente al labio, tuvo que remodelar un tatuaje anterior realizado por otro profesional años atrás y en muy mal estado y añadió una tonalidad natural.” (Dolors Avila)

Todas estas opiniones, además de ser 100% reales (podéis leerlas en las reseñas de Google de nuestro estudio) demuestran que nuestro trabajo de micropigmentación va mucho más allá que un simple tratamiento estético.

Mucha gente, sobre todo antes de conocer nuestro trabajo, piensa que lo que hacemos es innecesario o excesivo. Que únicamente responde a las aspiraciones vanidosas de algunas mujeres. ¡No pueden estar más equivocados!

Con el paso de los años, nuestro cuerpo acumula bonitas experiencias, pero también sufre cambios y transformaciones con los que no siempre estamos contentas. Estos cambios pueden lastrar nuestra confianza, autoestima y amor propio, porque nos alejan de la imagen que teníamos de nosotras mismas, y nos hacen cargar con complejos que no nos corresponden.

Muchas de nuestras clientas acuden a Landi Studio por el boca a boca, por clientas que han tenido una buena experiencia solucionando problemas estéticos. Las manos de nuestras profesionales son capaces de transformar problemas en soluciones y sacar partido o disimular asimetrías, decoloraciones, cicatrices, alopecias o manchas, devolviendo a nuestras facciones la luminosidad perdida.

También es habitual que las mujeres que acuden a nuestro estudio se sorprendan de lo sencillo que es corregir o solucionar un problema, agradecen haber dado con nosotras, y a veces se “arrepienten” de no haberse atrevido a dar el paso antes. Parte de estas dudas vienen con toda probabilidad de las malas praxis que hace no tantos años se realizaron con técnicas más agresivas o permanentes, pero la micropigmentación es una técnica mínimamente invasiva, reversible y delicada que, ejecutada correctamente, permite sacar el máximo partido a labios, cejas y ojos, enmarcando nuestro rostro y dándole una apariencia más joven, lozana y luminosa.

Parte de esta autoestima recuperada parte del hecho de que todos nuestros tratamientos dan como resultado una apariencia 100% natural; nuestros amigos y seres queridos nos verán con el “guapo subido”, con una apariencia muy favorecedora, pero no sabrán por qué.

Por todo esto y mucho más, la micropigmentación es nuestra aliada perfecta para mejorar la autoestima. Hagamos un repaso de todo lo que podéis lograr mediante esta técnica que en Landi Studio realizamos de manera tan personalizada, profesional y delicada.

Micropigmentaciones mal realizadas

A menudo nos encontramos con clientas que vienen para solucionar una micropigmentación mal realizada y que ha dado como resultado asimetrías, colores desiguales, tonos muy subidos o trazos mal ejecutados. Nuestro equipo es especialista en mejorar y corregir estas micropigmentaciones.

Labio leporino

El labio leporino es una hendidura o separación que se da en el labio superior. Es un defecto de nacimiento relativamente frecuente. Tradicionalmente, las personas que lo tenían podían desarrollar un complejo porque como consecuencia del labio leporino se tiene una cicatriz permanente en el labio superior de la boca. Gracias a la micropigmentación podemos unificar el tono (que es más blanco en la cicatriz), proporcionar la asimetría perdida, perfilar y en general proveer a la boca de estas personas de una apariencia muy similar a la de una sin este defecto de nacimiento.

Cicatrices

Herpes labiales, acné, pequeñas heridas… son múltiples los motivos que pueden hacer que acabemos con pequeñas cicatrices en la zona de los labios o los ojos. Estas cicatrices se pueden mejorar considerablemente, hacerlas desaparecer o desviar la atención sobre las mismas gracias a la técnica de la micropigmentación.

Vitíligo

El vitíligo es una afección de la piel de causa desconocida caracterizada por la presencia de manchas blancas como consecuencia de la falta de pigmentación. Algunas veces, el vitíligo se concentra únicamente en la zona de los labios, por lo que la micropigmentación labial ofrece una solución perfecta devolviendo el aspecto que los labios tenían antes del vitíligo, o incluso mejorándolo.

Asimetrías

Otra de las características que pueden acomplejar a quien la posee es la asimetría en labios u ojos; ya sabemos que la belleza reside, en gran parte, en la simetría. Y gracias a la micropigmentación podremos proporcionar a nuestra boca u ojos de una apariencia más simétrica, destacando además sus cualidades únicas.

Decoloraciones

El tono de nuestra piel nunca es uniforme. A veces hay zonas que pierden color debido a la exposición solar, a rozaduras o incluso por el uso prolongado de cosméticos no  compatibles con nuestra piel. En estos casos, una vez más, la micropigmentación será nuestra mejor aliada para uniformizar nuestro tono y hacer invisible la decoloración.

¿Tienes alguna preocupación específica respecto a los resultados que esperas de tu tratamiento de micropigmentación? En ese caso, en Landi Studio te asesoraremos en la mejor opción para ti, y además podremos mostrarte ejemplos de casos similares al tuyo. ¡Pregúntanos!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp