NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW NUEVO TRATAMIENTO → HYDRA GLOW

El maquillaje permanente, tu aliado fiel!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Foto de Ana Paula Landi, experta en microblading natural en Barcelona

La vida de cada mujer es un sin parar interminable: trabajar, cuidar de la familia y de los niños, hacer la compra, gestionar las tareas de casa y muchísimo más. A menudo, en ese remolino frenético se cae en el error de descuidarse un poco, o, mejor, se pasa a no mimarse lo suficiente.
Maquillarse y sentirse bien con su propio aspecto es muy importante pero, al mismo tiempo, ocupa tiempo en nuestra preparación diaria.
Todas las mujeres, sobretodo las que se acercan o que han pasado los fatídicos cuarenta años, ponen muy a prueba su cuerpo y su rostro con la fatiga diaria que es la consecuencia de sus trabajos interminables; la piel nota estos cambios y es la primera parte del cuerpo en la que se ven manifestados los signos del cansancio y del poco sueño.

1. ¿Cuál es la solución?

No hay que agobiarse y hay que intentar reservarse un ratito al día, aunque sean solo unos 10 minutos diarios, para cuidar de la piel con una Skincare routine para dar a la piel ese aporte vitamínico y de nutrientes que necesita y echa en falta con el estrés y el pasar de los años.

2. ¿Qué más puedes hacer para lucir un rostro de 10?

El cuidado de la piel es solo el primer step para lucir un rostro perfecto; hay otras formas también de favorecer tu aspecto.
El maquillaje permanente puede ser una solución sencilla y rápida a tus problemas. Con ese tipo de tratamiento ahorrarás tiempo por la mañana para maquillarte, tiempo por la noche para desmaquillarte, te sentirás siempre perfecta aunque estés recién despertada o muy cansada al final del día, te ayudará a devolverte un aspecto de la piel más juvenil y perfecto .

Esta puede ser una ayuda preciosa para ti para estar siempre a punto y para no tener que preocuparte por nada en cuanto el pigmento es muy duradero y completamente seguro.

Hay distintos tratamientos a los que te puedes someter, y entre ellos destacamos unos muy requeridos: puedes realizar tu maquillaje permanente para favorecer la mirada y delinearla con un ligero eyeliner o un leve sombreado para que el ojo parezca siempre «despierto» y joven; puedes retocar la forma de tus cejas dándole más volumen y grosor y crear un marco perfecto para tu ojo y en general para tu mirada; puedes definir y agrandar ligeramente el contorno de tus labios o pigmentarlos para que luzcan siempre con un color muy vivo y natural.

3. ¿El maquillaje permanente se puede realizar en pieles maduras?

El maquillaje permanente es un tratamiento para las mujeres de todas las edades. Te aconsejamos acudir a un centro especializado donde un técnico profesional te asesore y te ayude en elegir el tratamiento que más puede favorecer tu rostro y que mejor se adapte a tus necesidades.
En definitiva, el maquillaje permanente es un recurso estético muy importante, muy utilizado y sobretodo muy favorecedor para todas las mujeres. Un aliado fiel que te permitirá sentirte guapa, perfecta y siempre impecable en cada hora del día y en cualquier lugar!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro!

Alessandra Ferrara / Ana Paula Landi MICROPIGMENTACÍON

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp