Micropigmentación de ojos: El secreto para un maquillaje perfecto.

maquillaje permanente ojos

El maquillaje permanente ha alterado completamente los hábitos de las mujeres. Hoy en día, es posible despertarse perfectamente vestido cada mañana. Ya sea por razones prácticas o estéticas, esta es la solución para evitar perder tiempo frente al espejo. Le sugerimos que trabajen juntos en el maquillaje permanente de los ojos, una técnica de dermopigmentación muy difundida que consiste en magnificar los ojos con una sutil línea de delineador, o relleno de pestañas. Te lo explicamos todo!

Maquillaje Permanente: Un importante acto estético

El maquillaje permanente es una técnica que consiste en inyectar pigmentos biorreabsorbibles en la epidermis mediante un dermógrafo. A diferencia del tatuaje, la aguja no introduce pigmentos profundamente en la piel. El área de los ojos es muy frágil, por lo que se debe manipular con cuidado. Si usted desea conseguir comenzado, usted debe evitar a artistas del tatuaje y en lugar de otro dar vuelta a un profesional permanente del maquillaje.

En cuanto a la duración, el maquillaje puede durar entre 3 y 5 años. Con el tiempo y la regeneración celular, el resultado se desvanece. Por lo tanto, será necesario realizar sesiones de retoque cada 2 años si desea mantenerlo. Este es un acto estético importante, por lo que la decisión debe ser considerada cuidadosamente para evitar cualquier arrepentimiento posterior. La mirada es una parte muy importante de la cara, es lo primero que se nota cuando se conoce a alguien.

MICROPIGMENTACION DE OJOS POR Ana Paula LANDI EN BARCELONA

¿Para quién es la micropigmentación de los ojos?

El propósito del maquillaje permanente para ojos es mejorar el aspecto. ¿Nuestro lema? ¡El natural! Evite seguir las últimas tendencias y tendencias de moda a toda costa, es mejor centrarse en un resultado discreto y sutil. El maquillaje está ahí para sublimarte por encima de todo. Por lo tanto, antes de concertar una cita, es importante tomarse el tiempo para reflexionar. Por supuesto, puedes pedir consejo a tu dermógrafo, pero lo más importante es que el resultado esté de acuerdo con tu personalidad. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

Optar por el maquillaje permanente de ojos es una solución sostenible que puede ser apropiada para muchas mujeres por diferentes razones. Por ejemplo, si le gusta nadar o pasar mucho tiempo haciendo deportes, el maquillaje permanente es una buena alternativa a considerar. ¡Adiós ojos de panda! Si la falta de precisión y maquillaje en los ojos es una tarea imposible para usted, podrá darse el lujo de levantarse todas las mañanas con el ojo de un ciervo. No sólo ahorrará tiempo, sino que también será impecable en todas las circunstancias. El liner dura todo el día y mantiene su intensidad.

¿Qué técnicas se utilizan?

Opte por la micropigmentación de los ojos.

Esta técnica intensifica y embellece los ojos. Hay varias líneas y tonos de pigmentos que se le presentarán en su cita. La elección depende de la morfología de la cara y del tono de la piel. La línea siempre se dibuja lo más cerca posible de las pestañas, nunca va más allá de esta área. Es posible aplicar maquillaje en los párpados inferiores y superiores, pero se evitan las esquinas internas y externas del ojo. De hecho, se evitan los rasgos sobreestirados para tener en cuenta la caída de los párpados con el paso del tiempo y la fragilidad de la piel. El color se desvanece gradualmente, pero nunca desaparece realmente, por lo que es mejor ser cauteloso y centrarse en lo natural.

delineador cicatrizado por Ana Paula Landi en Barcelona

Maquillaje permanente para pestañas

También es posible utilizar maquillaje permanente para pestañas. El objetivo es rellenar los huecos entre las pestañas con el dermógrafo, para obtener un efecto de densificación. Como resultado, la mirada se magnifica, sin congelarse. Es posible componer los anchos de la línea superior e inferior y los resultados obtenidos son muy naturales. Las pestañas aparecen 3 veces más densas.

¿Cómo funciona una sesión?

Durante la primera sesión, discutimos juntos sus deseos y la morfología de su rostro: contorno, sombra, estilo, etc. Hago una primera línea con un lápiz de liner, y cuando el resultado te conviene, pasamos a un maquillaje permanente. Los pigmentos se introducen así milímetro a milímetro en la dermis. Durante la sesión, la piel es anestesiada para evitar el dolor y limitar el movimiento, el proceso es completamente seguro.

Después del procedimiento, es importante desinfectar la piel a fondo e hidratarla durante al menos 15 días. El sol debe evitarse antes y después de su cita, ya que el calor impide que los pigmentos se fijen. Su párpado puede estar un poco hinchado y puede aparecer enrojecimiento durante los primeros días, lo cual es normal. Usted debe darle tiempo a su piel para que sane adecuadamente.

Para más información, visita nuestra página web: anapaulalandi.com