Formación
VIP DUO

solo 2 alumnos | 1.199€ /ALUMNO
3 Módulos Prácticas + Certificado

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS CON ANA PAULA LANDI

Formación de 1 día exclusiva solo para dos personas para aprender de la mano de Ana Paula Landi todas las claves y técnicas de la micropigmentación.

Nude Color Process es una formación 360 grados que no solo gira alrededor de la micropigmentación, sino en todos los aspectos inherentes al labio y a la técnica, como la morfología, colorimetría, utensilios y protocolos de actuación.

Por todas estas razones, Nude Color Process es la formación ideal tanto si ya eres profesional de la micropigmentación y quieres ampliar conocimientos, como si te estás iniciando en este apasionante mundo.

Nuestro objetivo: ofrecerte las mejores y más innovadoras técnicas de micropigmentación del sector

Módulos de la formación
Nude Color Process

Durante el primer módulo, la alumna aprende de la mano de Ana Paula Landi y de manera totalmente personalizada toda la teoría necesaria sobre la morfología de los labios y el proceso de la micropigmentación.

Ana Paula Landi realiza paso a paso delante de la alumna una demostración del proceso de la técnica Nude Color Process en modelo real, como si ésta fuera una clienta real. Ana Paula Landi brinda información de interés a la alumna y también nociones sobre fotografía para promover el resultado en redes sociales.

En el último módulo de la formación es 100% práctico y se realizan 3 prácticas: una primera en plantilla de labios de látex y dos siguientes en modelo real. En la primera con modelo, Ana Paula Landi supervisa y corrige el trabajo de la alumna, y en la segunda la alumna trabaja sola, bajo la supervisión de Ana Paula.

formación de 1 día, en exclusiva para ti con Ana Paula Landi

La Formación VIP DÚO es ideal para profesionales que quieren reciclarse o tratar directamente con Ana Paula Landi el por qué de sus errores en la técnica. También es una formación perfecta para personas sin nivel que empiezan desde cero.

DE LOS PROFESIONALES QUE YA HAN PASADO POR LA ACADEMY

Gloria Ledo

Formarte al lado de Ana Paula Landi es sinónimo de elegancia, humildad y trabajo duro. Solo puedo decir: Gracias

Patry

Fue una excelente formación, Ana es muy profesional y dedicada. Mucha información útil y muy importante. Gracias por estar ahí y apoyar a sus estudiantes.

FAQS

La formación VIP Exclusive está dirigida a un único alumno que aprende directa e individualmente de la mano de Ana Paula Landi. Se trata de una formación solo tú con Ana Paula Landi. 
El alumno aprende las técnicas de la micropigmentación directamente de Ana Paula Landi, quien también corrige su técnica durante las prácticas, aporta consejos y resuelve dudas. 

Además, la formación VIP Exclusive cuenta con un soporte exclusivo por parte de Ana Paula Landi para resolver dudas. 

En las formaciones en Landi Academy el material necesario lo suministra la academia. Landi Academy suministra dossier, libreta para apuntes, lápiz, plantilla de labios de látex para practicar y bolsa. La alumna solo debe traer su propio demógrafo y 4 agujas de 1 punta. 

En caso de alumnas sin experiencia que carecen de material, Landi Academy pone a su disposición temporal un demógrafo y agujas. Además, obtendrán también asesoramiento por parte de Ana Paula Landi para adquirir el demógrafo más adecuado. 

No. En Landi Academy no vendemos demógrafos ni agujas, pero en caso de que la alumna lo necesite, Ana Paula Landi le recomendará marcas y productos, según su experiencia. 

En Landi Academy apostamos porque cada alumna tenga libertad de elección total a la hora de decidir qué material y utensilios se adaptan mejor a su manera de trabajar y necesidades. 

Sí. Consúltanos sobre las facilidades de pago para aplazar el precio de la formación en los plazos disponibles. 

Sí, durante la formación la alumna trabaja primero sobre plantilla de látex y luego sobre 2 modelos reales. En la primera, con el soporte correctivo de Ana Paula Landi y completamente la alumna sola en la segunda. 

Todas las alumnas obtendrán un Certificado propio de Landi Academy, que reconoce y valida su aptitud para llevar a cabo la técnica de micropigmentación Nude Color Process. 

Un día de formación es totalmente suficiente para que la alumna aprenda los secretos de la técnica Nude Color Process. Evidentemente, el secreto del éxito posterior está en la práctica constante de la técnica, para mejorar día a día. 

APÚNTATE A LA LISTA

también te puede interesar

Formación
VIP Exclusive

1 TO 1 SOLO UN ALUMNO | 1.699€
PRÁCTICAS CON 2 MODELOS
3 MÓDULOS + CERTIFICADO
3 meses de seguimiento y soporte adicional con Ana Paula Landi para resolver dudas.

Una formación a medida de 1 día solo tú con Ana Paula Landi conociendo directamente y en exclusiva todos los secretos de la micropigmentación.

La Formación VIP EXCLUSIVE es ideal para personas que quieren aprender los fundamentos de la micropigmentación o para profesionales que quieren mejorar sus conocimientos.