NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Micropigmentación de labios, Nude Color Process

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿Sabías que la micropigmentación es un procedimiento que data de la antigüedad? Así lo atestiguan  las primeras evidencias halladas en cuerpos con restos de pigmentos que cuentan con más de 400.000 años de antigüedad.

Los primeros pigmentos que se utilizaban eran de origen biológico, como plantas o insectos; o mineral, y su uso obedecía a diferentes objetivos (religiosos, culturales…), y se hacían con elementos de elaboración casera a base de materiales como huesos o madera. Obviamente, ni las condiciones higiénicas ni los resultados que se obtenían en aquella época eran los más adecuados.

Los precursores de las técnicas más actuales fueron los asiáticos, que se valían de cañas de bambú con agujas incrustadas para depositar los pigmentos en la piel. Pero no sería hasta el siglo XIX cuando se inventaría la primera máquina de tatuar, y hasta bien entrado el siglo XX no comenzaría el desarrollo de la micropigmentación tal y como la conocemos ahora, utilizándose originalmente en centros médicos y con el objetivo de corregir imperfecciones asociadas a enfermedades o lesiones.

Atrás quedan esas técnicas primitivas, rudimentarias y dolorosas, que con el paso del tiempo han dejado paso a técnicas más modernas, realizadas con innovadores dermógrafos y que se valen de más de 80 tonalidades de pigmentos de origen natural, hipoalergénicos y completamente inocuos. Las técnicas actuales permiten depositar los pigmentos en la dermis de manera controlada y meticulosa, ofreciendo resultados espectaculares que nada tienen que ver con aquellos de los hombres primitivos.

Dentro de la micropigmentación de labios, en Landi Studio trabajamos en exclusiva la técnica Nude Color Process, desarrollada por Ana Paula Landi, la fundadora de nuestro atelier y experta en micropigmentación natural.

La micropigmentación labial natural consiste en implantar pigmentos minerales bioabsorbibles (capaces de ser absorbidos por la piel de manera inocua) en la subepidermis de los labios, es decir; en la capa inferior a la capa exterior de los mismos. Para ello nos servimos de una microaguja de alta precisión en un proceso más delicado que el que se sigue para realizar un tatuaje. Gracias a este proceso logramos unos labios redefinidos, simétricos y naturales.

Nuestro exclusivo Nude Color Process lo logramos aplicando pigmentos que imitan el tono natural de nuestros labios a través de un dermógrafo. Estos pigmentos no son siempre los mismos, sino que se personalizan para cada tratamiento de manera individualizada. El color original de los labios, tono de piel, gustos y por supuesto, expectativas de cada persona definirán los pigmentos a escoger en cada casos. Porque no son iguales los labios de una persona de tez muy blanca que los de una con tez muy morena; ni tampoco se tratan de la misma manera unos labios finos y alargados que unos voluminosos, por ejemplo.

En todos estos casos, el resultado del Nude Color Process exclusivo de Landi Studio son unos labios contorneados de manera natural, realzados, simétricos y rellenos.

Cómo es una sesión de micropigmentación natural?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son nuestras sesiones de micropigmentación labial? Todas nuestras sesiones comienzan con una entrevista en la que la clienta nos explica el resultado que está buscando y mediante la que ajustamos el procedimiento a sus expectativas. Posteriormente realizaremos un dibujo preliminar mediante el que haremos nuestra magia: corregiremos imperfecciones, asimetrías e incluso cicatrices, y dotaremos a los labios de ese contorno, color y forma perdidos. Este dibujo preliminar se adaptará al contorno natural, pudiendo rellenar los labios 1 milímetro por encima de su límite natural para un resultado de aspecto aún más vistoso.

Posteriormente escogeremos el color a aplicar con el dermógrafo, para lo cual tendremos en cuenta el tono de piel, el color natural de los labios y las preferencias de cada persona. El Nude Color Process se caracteriza por escoger tonos claros y naturales de manera que el aspecto de los labios se vea visiblemente mejorado, pero sin ningún aporte artificial al mismo.

La sesión de micropigmentación labial dura aproximadamente una hora y se lleva a cabo con anestesia tópica, por lo que resulta un proceso completamente indoloro. Posteriormente contaremos con unos labios que, en manos de nuestros expertos profesionales, habrán corregido asimetrías, diferencias de color, aspectos de su expresión que no nos agradaban, y que incluso darán una sensación de mayor volumen y jugosidad.

Tu belleza es única

Nuestra micropigmentación exclusiva de labios Nude Color Process sabe potenciar la belleza natural de cada mujer, haciéndola más consciente de sus atributos naturales y realzándolos. De esta manera logramos otorgar un efecto óptico de mayor volumen en labios finos, un tono de labios armonizado y unos labios con el contorno definido.

Además, el Nude Color Process permite corregir pequeñas cicatrices, asimetrías o imperfecciones, ofreciendo un aspecto rejuvenecido que hará innecesario el uso de pintalabios. Y para casos más delicados, como aquellos de pérdida de pigmentación (vitíligo, albinismo), ofrece también como resultado un aspecto simétrico, rejuvenecido y muy mejorado.

Nuestro secreto: nuestro equipo

Nuestro estudio está formado por un equipo apasionado de la belleza natural, atemporal y sin artificios. Un equipo que trabaja la sencillez con milimétrico detalle, sirviéndose de la micropigmentación para potenciar la belleza de cada mujer de la manera más natural posible, siempre respetando su esencia y sus facciones.

Cada trabajo realizado por nuestro equipo es un trabajo único, realizado a medida, adaptado y en consecuencia haciendo más evidente la belleza que cada mujer ya posee en sí misma.

 

 

 

 

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp