NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Micropigmentación y deporte: la solución de maquillaje para mujeres deportistas

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Si eres de las mujeres aficionadas al deporte, pero a la vez te preocupa tu belleza y estar guapa en todas las situaciones posibles, alguna vez te habrá preocupado tener que renunciar a tus productos de maquillaje en el gimnasio. ¿Y si la micropigmentación fuera la solución que llevas tanto tiempo esperando?

¿Cuántas veces has tenido que renunciar a tu lápiz de cejas en el gimnasio? ¿Cuántas veces te habría gustado tener un eyeliner verdaderamente resistente que aguantara tus intensas sesiones de spinning?

Desengañémonos: somos muchas las mujeres adictas al deporte y a la vida sana a las que no nos gusta tener que renunciar a estar guapas en nuestras sesiones deportivas. ¿Por qué podemos comprarnos los leggins de última tendencia, pero no podemos lucir unas cejas perfectas en el gym?

Tradicionalmente, hemos tenido que renunciar al maquillaje mientras nos ejercitamos, debido que el sudor dilata los poros de la piel y puede facilitar la absorción de elementos del maquillaje. Éstos pueden ensuciar en exceso los poros y no ser demasiado recomendables para mantener la salud de la piel.

Pero… ¿Y si te decimos que tenemos la solución para que puedas verte perfecta cada día en el gimnasio? Desde Landi Studio nos alegra decirte que, gracias a la micropigmentación, estos tiempos quedan ya en el baúl de los recuerdos. ¿Sabes que la micropigmentación puede convertirse en la técnica aliada que te ayude a lucir perfecta en el gimnasio? ¡Descúbrelo!

Micropigmentación y deporte: la solución de maquillaje ideal para deportistas

La principal ventaja de la micropigmentación como opción de maquillaje semipermanente para deportistas es que esta técnica acaba siendo resistente al sudor, así como al agua de piscinas y al vapor de saunas. Las mujeres más deportistas puedes retomar su deporte pasados 15 días después de la primera sesión de micropigmentación, lo que les permitirá asistir perfectas al gimnasio.

En este sentido, la micropigmentación permite a las mujeres aficionadas al deporte olvidarse del lápiz de labios, de la sombra de cejas y del eyeliner, sobre todo en sus versiones waterproof. Y es que, los maquillajes resistentes al agua, se formulan con ingredientes que aseguran una duración excesiva en la piel, por lo que no está recomendado un uso diario o continuado de estos productos. Además, las fórmulas waterproof requieren también de un desmaquillado y una limpieza facial más exhaustiva, que asegure que no queda ni un rastro de producto en la piel.

Nude Color Process: realza la belleza natural de tus labios

Gracias a la micropigmentación de labios de Landi Studio, podrás lucir unos labios realzados, no solo en el contorno sino también en tono y color, gracias al trabajo que realizamos en el estudio en tu mucosa labial. Tus labios se realzan, rejuvenecen e iluminan con una mezcla de tonos exclusiva para ti, formulada a partir de tus gustos, tono de piel, facciones y color de labios.

Micropigmentación de ojos: eyeliner perfecto en el gimnasio

Si lo que buscas es mantener a diario y en el gym el trazo perfecto de tu eyeliner, la micropigmentación de ojos en Landi Studio es la solución ideal. Con nuestra delicada técnica te garantizamos una línea sutil, elegante y delicada que dibuja la forma de tu mirada, aportando un plus de intensidad. Tus ojos diariamente definidos… ¡Aunque no seas una experta con el trazo del eyeliner!

Micropigmentación de cejas y deporte: ¡Olvídate del sudor!

Si tienes las cejas despobladas, maduras o con poca intensidad, y eres una mujer aficionada al deporte, seguramente habrás sufrido tener que ir al gimnasio y renunciar a tu lápiz de cejas. Por suerte, la micropigmentación de cejas, con nuestra técnica Soft Brows, es la solución ideal para estar perfecta mientras realizas tus sesiones de ejercicios.

Soft Brows es una técnica exclusiva en Landi Studio que combina el trazo pelo a pelo, que recrea de manera hiperrealista el crecimiento natural del vello, y el sombreado de cejas, que recrea el efecto make up del maquillaje de cejas. El resultado son unas cejas de forma realzada y elegantes, que enmarcan la belleza natural de tu rostro. ¡Se acabó la vergüenza de acudir al gimnasio sin maquillaje!

Micropigmentación y deporte: ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio tras mi tratamiento?

Ahora que ya sabes que la micropigmentación es la solución perfecta para que puedas estar siempre guapa en el gimnasio y en tus sesiones de deporte, toca saber cuánto tiempo tienes que esperar a poder realizar tus sesiones de deporte. Es algo que depende del tipo de deporte e intensidad con la que lo practiques.

A continuación, te hacemos una aproximación sobre cuánto tiempo esperar para realizar tu deporte favorito:

Deporte acuático y saunas

Lo ideal es esperar un mínimo de 10 días después de realizar la micropigmentación, aunque en Landi Studio preferimos que esperes las 4 semanas que dura la curación del tratamiento tras la primera sesión. De esta manera, nos aseguramos que no habrá posibles irritaciones o infecciones en la zona, causadas por agentes externes presentes en zonas públicas, como saunas y piscinas.

Además, si te sumerges en agua con cloro justo después de tu sesión de micropigmentación, el cloro puede alterar el color final de tu tratamiento. Por lo que es mejor al menos esperar unos días, ¿no crees?

En el caso de la micropigmentación de ojos, si quieres realizar deportes acuáticos, deberás esperar un mínimo de 72h y hacerlos siempre con gafas de piscina. De este modo protegerás 100% la entrada de agua, cloro o sal en los ojos.

Gimnasio y demás deportes cardiovasculares

En el ejercicio cardiovascular nos preocupa la alta generación de sudor, por lo que lo ideal es que esperes un plazo de 48h después de la micropigmentación para hacer deporte en el gym. Además, cuando vuelvas al gimnasio, durante la primera semana deberás tener mucho cuidado en lavar la zona después de sudar con un algodón bien empapado en agua.

Sky y deportes de nieve

Del mismo modo que para volver al gimnasio, para enfundarte los skis deberás esperar un mínimo de 48h. Además, si realizas frecuentemente deportes de nieve deberás tener mucho cuidado en proteger tu micropigmentación de los rayos solares, sobre todo en la zona de las cejas y los labios.

En el caso de la micropigmentación de ojos, si realizas deportes de nieve es muy importante que protejas tus ojos del solo con gafas de sol de varilla ancha. De este modo, evitarás que los rayos solares se cuelen por los lados de tus gafas y provoquen irritación en los ojos. Es especialmente importante protegerte del sol durante la curación de la micropigmentación de ojos, de manera que así evites cualquier irritación o problemas más grave, como la conjuntivitis.

Del mismo modo que en el punto anterior, es también muy importante que no olvides la especial atención que requiere la curación de la zona, sobre todo si te encuentras en las 4 primeras semanas de curación después de la primera sesión.

Deportes en la playa

Los deportes en la playa son especialmente peligrosos, debido al polvo, bacterias, restos de arena, etc que pueden levantarse cuando realizamos ejercicios en la playa. Así que si, si es tu caso y eres aficionada a realizar deporte en la playa, si te recomendamos tener mucho cuidado y esperar hasta la completa cicatrización de la zona. Es decir, 1 mes desde la sesión de creación de tu micropigmentación.

Como ves, si eres deportista y te preocupa tu belleza, en Landi Studio tenemos todos los tratamientos perfectos para realizar deporte y no renunciar a estar bella. Micropigmentación y deporte, tus aliados de belleza en el gimnasio. ¿Vienes a vernos?

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp