NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

¡Nuevos tratamientos Landi! Landi Signature & Global Eyecon

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Siempre bajo el objetivo de sacarle el máximo partido a tu mirada y de tratarte como mereces, en Landi Studio incorporamos dos nuevos tratamientos: Landi Signature & Global Eyecon. Estos dos tratamientos se unen a otro de nuestros tratamientos estrella: Hydraglow, nuestra cura definitiva para unos labios ultra hidratados, jugosos y luminosos.

De esta manera ponemos a vuestra disposición el secreto mejor guardado de quienes saben cómo sacar el máximo esplendor a su belleza natural.

Lee atentamente porque estos nuevos tratamientos… ¡te van a interesar!

 

Landi Signature

Landi Signature consiste en un tratamiento intensivo, personalizado y transdérmico que recupera la elasticidad, luminosidad y salud de tu piel. A través de una activación del metabolismo celular y las fibras de colágeno, logra un efecto antiedad y rejuvenecedor y aporta innumerables beneficios a la piel de la cara, como la estimulación del colágeno, una mejora de la firmeza, disminución de la apariencia de las cicatrices de acné, una reducción de las líneas de expresión o una activación de los mecanismos naturales de reparación de tu propia piel. Gracias a esto, los resultados se alargarán en el tiempo e irán mejorando progresivamente en las semanas posteriores a la realización del procedimiento.

En la primera cita de tu sesión Landi Signature realizaremos un diagnóstico cutáneo personalizado y comenzaremos con una higiene facial by Landi para limpiar tu piel en profundidad y dejarla completamente preparada para iniciar el tratamiento de la mejor manera.

En la siguiente sesión, de 60 minutos de duración y que se realiza unas semanas después, trabajaremos la piel con un complejo de vitaminas en forma de serúm estéril formulado que penetraremos en la piel para conseguir un efecto a nivel celular a largo plazo.

Para un resultado óptimo, te recomendamos realizarte 4 sesiones de cabina en un plazo máximo de dos meses para un efecto aún más espectacular y eficaz.

Todo el procedimiento es realizado por las manos profesionales de nuestro equipo y utilizando siempre los mejores productos del sector cosmético.

 

GLOBAL EYECON

Además de Landi Signature, hemos incorporado a nuestro abanico de tratamientos Global Eyecon, un tratamiento estético para el contorno ocular que combate los signos del envejecimiento y la fatiga en el contorno de ojos de manera efectiva y duradera.

Este procedimiento está indicado para reducir el envejecimiento del contorno ocular, prevenir los signos de la edad en esta zona y para mejorar el aspecto de contornos de ojos fatigados o castigados por factores ambientales.

Se denomina “Global Eyecon” porque efectúa una acción global que corrige arrugas y líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras y disminuye la flacidez del párpado superior.

Sus resultados, además, son acumulativos y visibles desde la primera sesión, en la que realizaremos un diagnóstico para analizar las necesidades de tu piel de manera completamente customizada.

La segunda sesión consistirá en un tratamiento transepidérmico que nos permitirá empezar a obtener los resultados deseados. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y nuestra recomendación para un resultado óptimo es realizar 6 sesiones en total. Tras las mismas tus ojos mostrarán un aspecto fresco, rejuvenecido, luminoso y ligero.

 

HYDRA GLOW

Estos dos innovadores tratamientos que incorporamos a nuestra paleta de servicios para ofreceros el mejor cuidado para vuestro rostro se unen a nuestro tratamiento estrella hasta la fecha: Hydra Glow.

Hydra Glow consiste en un procedimiento no invasivo que permite trabajar la hidratación del labio a niveles mucho más profundos de lo que lo hacen las cremas o bálsamos labiales, pero sin recurrir a tratamientos agresivos o de resultado artificial.

El tratamiento en cuestión consiste en aplicar un sérum específico con el Dermapen, un revolucionario dispositivo compuesto por múltiples microagujas, las cuales logran introducir de manera exacta y delicada los principios activos del ácido hialurónico en las capas más profundas de la epidermis labial.

Pero no solo esto: el Dermapen también estimula la producción natural de colágeno y elastina, lo cual, sumado al efecto creado por el ácido hialurónico, hará que durante las semanas posteriores a la realización de Hydra Glow los labios se muestren aún más tersos y rejuvenecidos.

Este tratamiento, de una única sesión, se completa con una mascarilla refrescante, rica en principios activos hidratantes, nutritivos y rejuvenecedores para un resultado todavía más espectacular que permitirá mostrar unos labios más suaves, ultra hidratados y con un efecto de carácter temporal de mayor volumen. Podrás recuperar unos labios tersos y jugosos de forma sencilla, rápida y efectiva, pero de manera amable con la piel y sin descuidar el cuidado de esta zona tan delicada. 

¿Cuál de estos tratamientos crees que es el que más falta te hace? Si tienes dudas, ¡consúltanos! Nuestro equipo analizará tus preferencias, gustos y caso particular y te ofrecerá la mejor opción en base a los resultados que estés esperando.

¡Haznos tu consulta! Ponemos a tu disposición los teléfonos 689 139 034 y 935 34 46 38, y también el email info@anapaulalandi.com. ¡Te esperamos!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp