¿Qué dice la forma de tus cejas sobre tu personalidad?

¿Sabías que la forma de tus cejas, ya sean naturales o maquilladas, puede decir mucho sobre tu personalidad? Ya sean altas, bajas, gruesas o curvas, ¿qué revela realmente la línea de las cejas sobre ti? Las cejas son una de las primeras cosas que notas cuando conoces a alguien. Su forma puede ser la fuente de muchos prejuicios, a menudo erróneamente. Coge un espejo, mírate y descubre de inmediato lo que la forma de tus cejas dice sobre tu personalidad.

¿Qué dice la forma de tus cejas sobre tu personalidad?

Espesor de las cejas: Calma de la mente

¿Sabías que el grosor de tus cejas, pero también su dirección de crecimiento, reflejaría tu proceso de pensamiento? Las cejas densas que forman una sola ceja serían un signo de insomnio y una característica de las personas que piensan constantemente. Si la glabela es oscura (el espacio entre las dos cejas), puede revelar un pasado pesado o un problema de salud. Son las emociones las que toman el control y evitan que estas personas se concentren en lo que es realmente importante. El espacio ideal entre las dos cejas se considera equivalente a 2 pulgadas para los hombres y 1.5 pulgadas para las mujeres.

 

Los pelos que tienden a crecer en varias direcciones generalmente muestran una tendencia a buscar el conflicto. Una persona con cejas escasas o mal amuebladas suele ser alguien disperso, que tiene problemas para concentrarse en una sola cosa a la vez. La confianza en sí mismos no es su fuerte y la duda se siembra fácilmente en sus mentes.

 

Si las cejas son gruesas, por otro lado, es un signo de gran energía y confianza. A estas personas no les gusta que les impidan actuar, lo que les gusta es ir a por ello, aunque eso signifique empujar todo a su paso.

¿Qué dice la forma de tus cejas sobre tu personalidad?

Altura de la ceja: Paciencia

La altura de sus cejas (cortas o largas) se mide desde la parte superior de la frente (lado del cabello) hasta el nacimiento del hueso de la frente. Las personas con cejas muy altas son bastante pacientes. Por lo tanto, no tienen ninguna dificultad para controlar su estrés ni para apoyar a sus amigos en caso de dificultades.  

Las cejas bajas suelen ser un signo de impulsividad. Estas personas actúan emocionalmente, más que en una decisión reflexiva. Generalmente se considera que son sociables, fáciles de convivir y que cumplen sus promesas. Son conocidos por su lealtad y fidelidad, ya que a menudo están al lado de aquellos a quienes aman para apoyarlos y ayudarlos a lograr su objetivo.

Cejas rectas: Una lógica imparable

Las cejas rectas muestran una cierta solidez y una gran ambición. Estas personas no viven en el sueño y se sienten bien ancladas en la tierra. Las emociones no tienen cabida en sus mentes, reaccionan y deciden lógicamente. A menudo se les pide apoyo y ayuda, y se les aprecia por su consideración. A menudo ocupan posiciones de liderazgo en la sociedad, pero con el tiempo pueden tender a perder rápidamente el interés en sus carreras o relaciones.

Cejas no curvadas: Personalidad Arrogante

Las personas con cejas curvadas tienden a ser percibidas como pretenciosas. En realidad, esto suele revelar una gran timidez y una personalidad reservada. Son personas que tienen dificultades para llegar a los demás y se sienten bastante cómodas con personas que conocen bien. No sociables, pueden tener una tendencia perfeccionista.

Cejas afiladas: Una afición por la diversión

Tener las cejas afiladas es generalmente una señal de alguien a quien le gusta divertirse y disfrutar de la vida. En busca de placer inmediato, estas personas pueden tomar decisiones impulsivamente, en el calor del momento. También tienen un buen sentido del humor y son conocidos por su sentido de la competencia. Son personas bastante emocionales, que trabajan con afecto en lugar de intelecto.

Cejas redondeadas: Un signo de creatividad

Las mujeres con cejas redondeadas se preocupan por los demás, también son directas, pero siempre actúan con tacto. Son personas gentiles, atentas y muy observadoras. Tenderían a buscar la compañía y a sobresalir en el arte de convertir una situación en una ventaja para ellos. Son inventivos y generalmente creativos. Si no son artistas, su personalidad única los hace muy entrañables.

Cejas ladeadas: La alegría de vivir

Las cejas cuyo nacimiento está inclinado hacia el centro visto de frente (hacia abajo) son responsables y cuidadosas. Aman a los demás y trabajan bien con ellos. Sienten alegría al estar rodeados de sus seres queridos. A medida que pasa el tiempo, se vuelven más apegados a su trabajo, pasatiempos o relaciones.