NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Recupera tu belleza natural con la micropigmentación

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Con el paso de los años nuestros labios, ojos o cejas, aquellas señas de identidad encargadas de dotar de expresión a nuestras facciones, pueden ir perdiendo atributos. Los labios pueden mostrar coloraciones irregulares, decoloraciones, perder definición o afinarse. En muchos casos el característico arco de cupido, la doble curva del labio superior, aparece desdibujado.

Pos su parte las cejas pueden aparecer menos pobladas, desdibujadas, muy claras o asimétricas. La dermatitis atópica, el uso de ciertos medicamentos, los cambios hormonales o las depilaciones caseras con pinzas pueden además acelerar esta indeseada evolución.

En el caso de las pestañas, con el tiempo tienden a volverse más rígidas, menos flexibles y menos densas, y además su longitud se ve acortada. Nuestro estilo de vida, el uso de ciertos desmaquillantes e incluso nuestra dieta contribuirán, en mayor o menor medida, a que esto se vea intensificado o a que aparezca antes en el tiempo.

Pero no todo van a ser malas noticias: en Landi Studio contamos con una técnica innovadora y revolucionaria que permite devolver a estas tres partes de nuestra fisionomía su lozanía perdida de manera sencilla y duradera a través de la micropigmentación. Veamos en qué nos puede ayudar esta técnica tan demandada en los últimos años y que ofrece resultados satisfactorios y duraderos.

Micropigmentación de labios

El maquillaje permanente de labios o micropigmentación labial nos permite implantar pigmentos minerales bioabsorbibles a nivel epidérmico a través de un dermógrafo. Esto permitirá redefinir el color natural de los labios, además de resaltar su tono original ofreciendo en todo momento un resultado armónico, acorde a la fisionomía de cada persona, y duradero. El volumen de los labios parecerá ópticamente mayor y además pequeñas cicatrices, asimetrías o imperfecciones quedarán corregidas o minimizadas. Se trata de una técnica versátil que también se puede utilizar en caso de pérdida de pigmentación de la piel en aquellas personas que padecen vitíligo o que tienen albinismo.

En Landi Studio utilizamos además la técnica Nude Color Process, la cual nos permite aportar tono y definición a los labios respetando en todo momento un aspecto natural. La personalización máxima de cada tratamiento y el cuidado de cada detalle ofrecerán a cada clienta el resultado que busca, consiguiendo unos labios ultra naturales, contorneados, simétricos y definidos. De esta manera recuperaremos ese aspecto de nuestros labios que tanto echábamos de menos, o incluso lo mejoraremos.

Y por si fuera poco, podremos continuar aplicándonos nuestra barra de labios favorita en aquellas ocasiones en las que nos apetezca, ya que la micropigmentación natural ofrece a los labios un aspecto natural, por lo que nos podemos maquillar, si queremos, con un tono diferente, tal y como hacíamos antes de aplicarnos esta técnica.

 

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas es un tratamiento único que permite diseñar, definir y rellenar las cejas. Se realiza aplicando en la dermis pigmentos que aportan color a la zona, adaptando su tamaño y color a la morfología de cada clienta para un resultado de lo más natural.

Nuestro equipo profesional realiza esta técnica con detalle milimétrico, con los mejores productos y materiales del mercado y seleccionando de manera personalizada los pigmentos más afines al color de piel, de cabello y rasgos de cada persona. El resultado serán unas cejas definidas, simétricas y estructuradas que otorgan expresividad al rostro.

Dentro de esta técnica podremos optar por otras dos técnicas diferenciadas: “pelo a pelo” u “ombre effects”. Esta última, ombre effects, busca reproducir el efecto del maquillaje del lápiz o la sombra, y está recomendado para todo tipo de cejas. Además de corregir la forma y el tono natural, es excelente para mujeres que vivan en ciudades de climas húmedos como Barcelona o Santander.

Por su parte, la técnica pelo a pelo, una de las más novedosas dentro del sector del maquillaje permanente, es una técnica hiperrealista que recrea el crecimiento natural de los pelitos de las cejas, dibujando en el rostro unas cejas definidas y ultranaturales. Aquellas mujeres que desean unas cejas discretas y de aspecto suave, optan sin duda por esta técnica. En la misma se implantan pigmentos del mismo tono que el tono de pelo natural de cada persona dibujando cada pelito de la ceja.

En ambos casos el objetivo será contar con unas cejas de aspecto natural que no permitan intuir que se ha aplicado una micropigmentación.

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación de ojos o eyeliner permanente nos permitirá dotar a nuestros ojos de mayor belleza y expresividad a través del delineado de pestañas o de ojos.

Mientras el delineado de pestañas permite a nuestras pestañas mostrar un aspecto más grueso, oscuro y poblado, el delineado de ojos o eyeliner permanente nos permitirá olvidarnos del lápiz de ojos durante un tiempo, y también engrosar ópticamente las pestañas. Y por supuesto, ambas técnicas se pueden complementar.

A través de la micropigmentación de diferentes áreas de nuestro rostro podremos, por lo tanto, realzar nuestra belleza de manera rápida y sencilla, todo ello sin perder un ápice de naturalidad.

Además, en Landi Studio te asesoramos sobre el tratamiento más indicado para ti, siempre buscando una apariencia natural que huya de artificios y logrando que te sientas más cómoda en tu propia piel. ¡Pregúntanos!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp