NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Tendencias de cejas: lo nuevo que viene en la Primavera 2022

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Con la llegada de la nueva estación no solo llegan los días más largos y el buen tiempo, sino también las nuevas tendencias de belleza Primavera/Verano. Referente a las tendencias de cejas, los nuevos looks que llegan potencian la naturalidad del rostro para enmarcar la belleza interior. ¿Quieres descubrirlos? ¡Te los desvelamos todos!

Inaugurada ya la primavera, no solo dejamos atrás el frío del invierno, sino que también nos preparamos para recibir las nuevas tendencias de moda y belleza que llegan en esta época del año.

En el artículo de hoy queremos centrarnos en las nuevas tendencias de cejas que llegan esta primavera, para que sepas de primera mano todos los estilos que enmarcarán tu rostro.

Pero también queremos presentarte los mejores tratamientos que tenemos disponibles para ti en Landi Studio. Con ellos, no solo puedes lograr unas cejas enmarcadas de última tendencia, sino que también adaptaremos cada estilo que te guste a tus facciones, tono de piel y color de vello.

Y es que, recuerda siempre que, las modas van y vienen, pero un buen diseño de cejas y los mejores tratamientos profesionales son la base de la salud y belleza de tus cejas. Lo ideal es no decidirte por una tendencia de cejas solo porque está de moda: cada persona y cada rostro sois únicos, por lo que lo ideal es adaptar el mejor patrón a tu rostro.

Tendencias de cejas Primavera/Verano 2022

¿Quieres conocer qué estilos de cejas veremos más esta nueva temporada de verano? ¡Sigue leyendo porque te los traemos todos!

Tendencias de Cejas Orgánicas

Las cejas orgánicas llegaron en 2021 y se quedan también esta primavera como la gran tendencia de cejas por excelencia. Este estilo destaca primordialmente por mantener al máximo la naturalidad de la ceja, intentando no cambiarla.

En este sentido, las cejas se muestran gruesas y tupidas, pero sin que parezcan descuidadas. Es decir, no debes confundir el estilo orgánico con un estilo desaliñado: la idea es mantener la naturalidad de tus cejas sin trabajarlas o depilarlas en exceso, pero para nada dejar de cuidarlas. Un ejemplo de este estilo orgánico es la modelo Cara Delevingne, que fue de las primeras celebrities en reivindicar unas cejas gruesas y naturales.

Así pues, si bien la ceja debe mantenerse bien cuidado, la depilación no debe ser excesiva. En la tendencia de cejas orgánicas, la depilación se limita solo a ser una herramienta para limpiar la zona de vellos rebeldes, mantener la simetría y la forma de las cejas.

Este look es perfecto si tus cejas ya son naturalmente tupidas, porque solo deberás eliminar los vellos sobrantes para proceder a diseñar tus cejas desde tu propia naturalidad.

Tendencias de Cejas Rectas

Las cejas retas son una tendencia de cejas que vimos recientemente en desfiles primavera-verano 2022 de haute couture, como Louis Vuitton, Carolina Herrera, o Versace.

Esta tendencia recupera el look de cejas que imperó en los ochenta y que tuvo en Madonna a su máximo exponente.  Se define por presentar las cejas en una forma recta en toda su extensión, es decir desde el nacimiento de la ceja hasta la cola. Es una tendencia que favorece mucho a las formas de rostro anchas o redondas, ya que estiliza el rostro.

Además de la depilación, un servicio básico para conseguir este estilo es nuestro servicio de micropigmentación de cejas Ombre Effect. Esta técnica de sombreado recrea el efecto de la sombra o el lápiz de cejas para enmarcar y definir las cejas. Con ello, logramos corregir la forma y el tono natural de las cejas, así como aumentar la densidad. Siempre con un resultado natural y elegante.

Tendencias de cejas con Arco

Si crees que las cejas arqueadas se quedaron relegadas en el pasado… ¡Te equivocas! En su desfile de Primavera/Verano Dior se encargó de rescatar esta tendencia, la más sofisticada de las que nos llegan esta primavera.

Las cejas arqueadas necesitan un diseño adaptado a cada rostro en el que se estructura una elevación justo en el arco de la ceja. Es muy importante que el diseño lo lleve a cabo un profesional, de manera que siempre quede en armonía con el rostro y tus facciones. Unas cejas demasiado arqueadas pueden dar una expresión enfadada o asustada a tu mirada, así que mejor te recomendamos no intentarlo en casa.

Para lograr la tendencia, en el diseño de cejas se conseguirá un efecto de elevación mediante la depilación, pero siempre, de nuevo, vigilando que ésta no sea excesiva. La idea es lograr unas cejas ligeramente arqueadas, no excesivamente depiladas estilo años 2000.

Como tradicionalmente, la zona del arco y la cola de la ceja suele ser la que más vello pierde, en Landi Studio te recomendamos también nuestra micropigmentación de cejas Soft Brows para ayudarte a recrear las cejas arqueadas. Con esta técnica conseguimos recrear de forma hiperrealista el crecimiento natural del vello de las cejas, por lo que es ideal para repoblar aquellas zonas que más lo necesitan.

Micropigmentación de cejas

Además de la depilación, la micropigmentación es una técnica no invasiva y semipermanente con la que poder lograr las cejas de tus sueños. En Landi Studio tenemos las técnicas más innovadoras para embellecer tus cejas e iluminar la belleza natural de tu mirada.

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

A través de la micropigmentación de cejas conseguimos insertar un pigmento bioabsorbible e inorgánico en la piel (se elimina naturalmente por el organismo y su duración no es permanente). De esta manera aportamos color a la zona de las cejas para corregir asimetrías, aportar tono, densidad y enmarcar la belleza del rostro.

El procedimiento se realiza mediante undemógrafo con agujas a través del cual se inserta cuidadosamente el pigmento en la piel para crear el efecto que queramos conseguir.

En Landi Studio, ofrecemos 2 técnicas de cejas, según el tipo y estado de cejas, así como el acabado que busques:

  • Soft Brows: la técnica mixta que une el pelo a pelo con el sombreado es ideal para reconstruir cejas maduras, despobladas, con problemas de alopecia o después de tratamientos médicos, como la quimioterapia.
  • Ombre Effect: la técnica sombreado recrea el efecto make up del maquillaje de cejas para enmarcar la forma y el diseño de las cejas. Es ideal si te gusta el acabado maquillaje, si eres muy deportista y no quieres renunciar al maquillaje o si vives en ciudades de climas húmedos, como Barcelona o Valencia.

Además de embellecer y recuperar el vello de las cejas, la micropigmentación también puede usarse para corregir imperfecciones y cubrir cicatrices.

Ventajas de la micropigmentación de cejas

Las ventajas de la micropigmentación de cejas son múltiples, pero las que más destacamos en Landi Studio es la oportunidad de poder verte mejor y recuperar tu autoestima en tu aspecto físico. En consecuencia, la micropigmentación de cejas puede ir en muchos casos más allá de la belleza, teniendo un impacto en la confianza en ti misma.

Además, otras ventajas de la micropigmentación de cejas son:

  • Tus cejas estarán realzadas con un resultado súper natural
  • El proceso es rápido e indoloro. Además, aplicamos una crema anestésica tópica durante el proceso para que sientas las menos molestias posible.
  • La duración en el tiempo de la micropigmentación de cejas es de 1 a 4 años. Si cumples los retoques anuales lograrás la máxima durabilidad en el tiempo
  • Redefine la mirada: enseguida te sentirás embellecida, pero siempre desde la naturalidad. Los demás te verán realzada, pero no adivinarán que te has hecho un tratamiento de belleza.
  • Puedes olvidarte de maquillar tus cejas: lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero.

Como ves, la micropigmentación de cejas es una gran opción para elevar, corregir y enmarcar la belleza de tus cejas. Si estás pensando en hacerte el servicio, estaremos encantadas de recibirte y poder conseguir juntas las cejas perfectas para ti. ¡Ven a Landi Studio!

¡COMPARTE!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp